La Policía Nacional alerta sobre los timos de seguros falsos de coches
El timo ha empezado en el norte de España (Cantabria y Asturias) pero la Policía Nacional alerta de qué esta práctica puede extenderse al resto del país y pide cautela a los consumidores antes de contratar algún seguro de automóvil. Para ello, recomiendan evitar contratar un seguro en lugares donde se ofrezcan pocas garantías, todo lo contrario que sí se hace en nuestra correduría de seguros en Sevilla.
Y es que, en los últimos meses han surgido estafadores que haciéndose pasar por empleados de compañías de corredurías de seguros, ofrecen pólizas a bajos precios, sobre todo en seguros que cubren pequeños períodos de tiempo que después resultan ser falsos.
Y lo peor es que la víctima no se da cuenta del engaño hasta que necesita realizar algún parte de accidente, o cuando recibe la notificación de multa por circular sin el seguro obligatorio, es decir, cuando se necesita de verdad el seguro de vehículo obligatorio.
Por tanto, cuidad más que nunca dónde contratáis vuestros seguros porque por desgracia muchas veces… lo barato sale caro.